Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Test de fiabilidad

Cuando las fortalezas de una marca que se dedica a proveer internet mediante WiMax en zonas rurales o donde otros proveedores no ofrecen cobertura son una velocidad de conexión real, cobertura en las zonas más remotas del territorio donde operan y un servicio al cliente efectivo y personalizado la comunicación de la de la campaña es clara.

Teniamos claro que queriamos comunicar las fortalezas de IbRed, ya que nuestra principal baza para destacar frente a la competencia era la calidad del producto/servicio ofrecido. y además que la manera en que queriamos comunicarlas debía ser lo más clara y sencilla posible.

Para ello desarrollamos la campaña "Test de fiabilidad" compuesta por tres spots en los que un prescriptor realizaba diversos test en un plató con fondo blanco. Una videoconferencia con su tía que vive en una zona rural de Menorca, una comparativa de velocidad de conexión ofertada y la que recibía realmente y una llamada al servicio de atención al cliente.

Claro, sencillo y sin aditivos... De verdad... Pruebelos sin riesgo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario