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viernes, 8 de febrero de 2013

Grupo Piñero: La evolución de una marca.

Hace unos días, en el marco de la feria turística FITUR, el grupo de la familía Piñero presentó sus novedades a los medios.




Grupo Piñero ha trabajado los últimos años en un importante proceso de modernización con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En este proceso se han creado herramientas online y apps para optimizar la experiencia del cliente, se han actualizado las webs www.bahiaprincipe.com y www.soltour.es y se ha creado la web www.soltourdestinationservices.com para acompañar al cliente también en destino.

Pero algo que a mi me parece fundamental y un gran paso por parte de Grupo Piñero es que una parte importante de este proceso se ha focalizado en la comunicación. No sólo porque se ha hecho un restyling de imagen de sus marcas sino también por la clara apuesta por el vídeo.  

La presentación que podemos ver arriba es un claro exponente de ello. Todos los que seguís habitualmente este blog ya sabeis que un vídeo es la mejor manera de comunicar contenidos. Es atractivo para el espectador y hace fácil la comprensión por lo que el mensaje llega mucho mejor. Si está bien realizado, aumenta la notriedad y la confianza en la marca. Además los contenidos en vídeo se pueden difundir fácilmente a todo tu público objetivo y a nivel mundial.

Y para muestra algunas cifras. El canal de Youtube de Bahía Príncipe tiene a día de hoy 250.000 visionados. Otra acción de éxito fue la lanzada estas navidades. Elaboramos un divertido Lipdub en el que todos los empleados del Grupo felicitaban la navidad al ritmo de la música. Un vídeo que estaba destinado a convertirse en viral. Y vaya si lo consiguió!, ya que obtuvo más de 450.000 visitas.

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