Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

A piece of paradise

La inmobiliaria de alto standing "Balearic Properties" contactó con nosotros para realizar unos vídeos promocionales de sus impresionantes propiedades. 

Cuando los conocimos en profundidad vimos que, en realidad, tenían mucho más que ofrecer que magnificas casas. Nos llamó mucho la atención la calidad del servicio que ofrecían y el trato excelso con el que atendían las necesidades de sus clientes así que pensamos que precisamente ese era el elemento diferenciador con su competencia. 

Y en todo ello no podía faltar algo que es tan importante como todo lo anterior, la isla de Mallorca. Porque no olvidemos es uno de los destinos favoritos a nivel mundial debido a su belleza, sol, servicios y magnificas comunicaciones.

Así que decidimos crear una serie de vídeos en los que se mostrara todos los elementos desde el punto de vista emocional de quien decide pasar unos dias en la Isla o de quien decide que este es el lugar en el que quiere vivir.

Si hay un elemento que debía destacar en estos vídeos es la calidad en todos sus aspectos. Por ello se le dio un tratamiento fílmico a los mismos. Rodados a 24 fotogramas, con travelings, cámaras acuáticas, aereas, tratamiento de color y textura en post-producción para darle un "look cine"... Todo para dotar de la imagen adecuada a una inmobiliaria de alto standing como "Balearic Properties".

Habrá que esperar un poco más para saber el impacto de los vídeos pero el feedback que está obteniendo el cliente es muy bueno. 

A continuación podeis ver dos de los vídeos... "A piece of paradise" que funciona cómo video genérico y "Live... a piece of paradise" destinado a los clientes que deseen comprar una propiedad. 

Esperamos que os gusten!




A piece of Paradise from Oliver Hernandez Bürckert on Vimeo.



Live... A piece of paradise from Oliver Hernandez Bürckert on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario